Black ListCrypto Proveedores ILEGALESForexFX No Regulados

ifxpro.com

ifxpro.com  ifxpro.com ifxprocom

ifxpro.com revisión

Advertencia: IFX Consulting e IFX Pro tienen un mal historial de críticas positivas falsas, incluidas las que se dejan desde el interior de las oficinas de la empresa. Otro sitio web de esta empresa es WestEastLink.com. La FPA recomienda extrema precaución al tratar con cualquier empresa que haga tales cosas.

Junio ​​de 2011: el sitio web está fuera de línea. La empresa solicitó a la FPA que la eliminara de las revisiones debido a los requisitos de la NFA sobre publicidad. Cuando la FPA pidió a la empresa la confirmación de la NFA, se negaron.

Principios de agosto de 2011: el sitio web vuelve a estar en línea. Hasta aquí esa afirmación de no poder hacer publicidad.

Finales de agosto de 2011: el sitio web vuelve a estar fuera de línea.

NOTA A LA NFA: La exención requiere no solo no publicidad, sino también haber brindado asesoría a menos de 15 clientes en el último año. Si se publicaran todas las reseñas falsas, parecería que esta empresa tuvo más de 15 clientes el año pasado.

Dadas las circunstancias, la FPA recomienda extrema precaución al tratar con IFXPro, IFXConsulting, WestEastLink y cualquier otra empresa de su propiedad.

3.781 • 17 RESEÑAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba