Black ListCrypto Proveedores ILEGALESForexFX No Regulados

MercerFx.com

MercerFx.com  MercerFx.com MercerFxcom

MercerFx.com

Septiembre de 2015: hay un voto del Tribunal de Comerciantes de la FPA en contra de MercerFx. La FPA considera que esta es otra razón para evite hacer negocios con MercerFx y DupontFx.

junio de 2014 ADVERTENCIA: El revisor TK1, Malasia informó a la FPA que MercerFx lo había amenazado por el contenido de la reseña que dejó el 2014-05-18. Más tarde, un empleado de Mercer Fx llamado David Bernstein dijo que la compañía se estaba preparando para emprender acciones legales contra la FPA si no se eliminaba la revisión. David indicó que la compañía se conformaría con eliminar el nombre del CEO, Jacob/Jake Amar.

La FPA no elimina información sobre la base de amenazas de juicio. La FPA considera que el uso de amenazas legales en lugar de presentar pruebas para demostrar que una declaración es objetivamente incorrecta es un simple chantaje.

Dadas las circunstancias, la FPA recomienda en contra hacer negocios con MercerFx. Además, la FPA tiene conocimiento de algún tipo de relación entre MercerFx y dupontfxpor lo tanto, esta advertencia también se extiende a Dupont Fx.

Otros sitios web relacionados con esta empresa incluyen deepfinancial.com

El sitio web está caído. La empresa parece estar fuera del negocio.

0.854 • 15 RESEÑAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba